PRESTALIB DEVICES


Toda la funcionalidad de una máquina RFID de autopréstamo, con la flexibilidad de un smartphone

Prestalib Devices combina las funcionalidades de una máquina de auto-préstamo con la flexibilidad y facilidad de uso de un smartphone. Tu biblioteca podrá disfrutar de uno o más terminales dispuestos en el lugar que desees permitiendo realizar todas las gestiones de los préstamos y devoluciones a los usuarios de tu biblioteca.

Prestalib permitirá un ahorro de costes para tu biblioteca ofreciéndote todos los servicios de auto-préstamo desde un dispositivo móvil portátil, seguro y fácil de usar, del que se beneficiaran todos los usuarios de tu biblioteca.

Además, Prestalib se encuentra totalmente coordinada con el sistema de gestión de la biblioteca (SIGB), compartiendo todos los datos de las operaciones y ofreciendo estadísticas sobre el número de materiales prestados, devoluciones, sanciones pendientes, etc



AUTO PRÉSTAMO

AUTO DEVOLUCIÓN

AUTO RENOVACIÓN

Consulta del CATÁLOGO

Consulta de PRÉSTAMOS

ESTADÍSTICAS DE USO

Integración SIP2

GESTIÓN DE SANCIONES


Cómo realizar un préstamo o devolución:

  1. El usuario selecciona la operación a realizar (Préstamo/Devolución)
  2. A continuación, el usuario deberá identificarse mediante su tarjeta de usuario (solo en los préstamos).
  3. Una vez identificado, el usuario debe acercar el material sobre el que esté realizando la operación (libros, revistas…) al lector del dispositivo móvil.

Otras operaciones

Renovaciones: se selecciona la opción ``Renovar`` en la barra inferior y se sigue los mismos pasos que para un préstamo.

Mi cuenta: consulta de préstamos, fechas de devolución, sanciones, etc.

Idioma: selecciona el idioma en el que se desee realizar la operación



Open Chat
Hello, how can I help you?